Skip to main content
Encuentre un inmueble

Definir sus necesidades

Defina primera sus necesidades, sus expectativas y busque su propiedad

¿Cuál es el presupuesto máximo que puede invertir y cómo recauda esta cantidad? Las entidades de crédito y los bancos le permitirán configurar un plan de financiación adecuado y determinar qué cantidad puede obtener para su adquisición.

En la web de La Résidence o contactando con su agencia, puede acceder a todas nuestras ofertas de casas y apartamentos en venta que anhelen. Su asesor también le ayudará a ahorrar tiempo evitando que visite propiedades poco interesantes y dirigiéndole al alojamiento que mejor se adapte a sus expectativas.

Su asesor de La Résidence está a su lado durante cada visita, permitiéndole descubrir con precisión todas las ventajas del alojamiento y evitar sorpresas desagradables. La visita debe permitirle saber si la propiedad realmente corresponde a lo que espera; posiblemente, le permitirá reajustar sus criterios de selección de acuerdo con la realidad del mercado.

Además…

Acuerdo con el propietario y consulta de documentos.

¿Cuándo hacer la mudanza?¿Qué muebles quedarán en el alojamiento? ¿Está completo el archivo de diagnóstico técnico? ¿Cuáles son los cargos mensuales, impuestos a la propiedad? Tantas preguntas que hacer, tantas respuestas como le dé su asesor de La Résidence.

La firma del contrato preliminar

¿Cómo relacionarse con el vendedor con total seguridad, cuánto pagar, qué documentos enviar? Su asesor de La Résidence también le orientará sobre sus derechos y obligaciones, comprobando las condiciones suspensivas o eligiendo notario.