Skip to main content
Encuentre un inmueble

Confiar la venta de su propiedad a La Residence

Para vender su propiedad en las mejores condiciones tanto de precio como de tiempo, ¡no se puede improvisar!

¿Cómo empezar bien haciendo una estimación justa del precio de venta? ¿Cómo atraer visitantes y seducir a los compradores? ¿Cómo gestionar los trámites técnicos y legales? ¿Cuáles son los impuestos a pagar? Simplifique la venta de su propiedad confiándonosla y beneficie de nuestra experiencia.

Obtenga una tasación exacta del valor de su propiedad

Los agentes de la residencia trabajan en su ciudad, en su barrio y por tanto dominan las técnicas de evaluación. ¡Sus conocimientos le ahorrará un tiempo precioso!

Realizamos un estudio de mercado comparativo para definir el valor de su piso o casa. Para ello, tenemos en cuenta los bienes vendidos, los no vendidos y los bienes similares en venta.

También utilizamos el análisis de relevancia que consiste en acercar su inmueble a unos potenciales compradores. Esto es para saber si hay compradores para su tipo de inmueble y por qué importes.

Encuentre rápidamente  un comprador al precio deseado

Gracias a la red de agencias, al archivo común y a los numerosos medios de comunicación, La Résidence ofrece la máxima visibilidad para su anuncio.

A través de los portales inmobiliarios más visitados, también realizamos operaciones de marketing local (distribución de flyers, emailings) y usamos las redes sociales (Facebook).

Benefície también de un plan de marketing adaptado a sus necesidades así como de los compromisos de nuestro mandato de venta exclusivo «Ventas Privadas», que incluye acciones como, por ejemplo, el destaque de su anuncio en el escaparate.

 

Más info => La autorización de venta exclusiva La Résidence

 

 

Facilitar los trámites técnicos y legales de la compraventa

Muchos tramites técnicos y legales acompañan la venta de su propiedad. Su agente de la Residencia le acompaña para realizar los diagnósticos necesarios para el día de la firma de la escritura notarial de compraventa. Simplificamos y también garantizamos los aspectos legales de la compraventa como los documentos justificativos, la firma del contrato de compraventa, etc…

Asegurar y garantizar la transacción

Los agentes de La Résidence comprueban todos los documentos asociados a la venta de su propiedad. Cada paso se lleva a cabo de acuerdo con las obligaciones reglamentarias, administrativas y legales. Resultado: es una venta realizada de acuerdo con las normas, en pleno cumplimiento de la ley.

Carta de compromiso La Résidence

Para satisfacerle, La Résidence está comprometida con una Carta de confianza de 12 puntos.

Desde la valoración de su propiedad hasta la firma en el notario, su agente se involucra para brindarle el mejor servicio.

Escuchando sus deseos, le acompañamos para encontrar un comprador, realizar los trámites técnicos y legales y negociar sus intereses respetando al máximo todas sus expectativas.