Skip to main content
Encuentre un inmueble

La residence, su compañero inmobiliario

Contacta con nosotros

    La Résidence representa una red de una decena de agencias inmobiliarias con un gran numero de profesionales entre Francia y España.

    Creada en 1985, la primera agencia fue rápidamente exitosa, motivada por el deseo de responder a sus expectativas. Cercanos, a la escucha de sus necesidades y respetuosos de sus deseos, nuestros expertos simplifican y garantizan sus transacciones inmobiliarias ademas de acompañarles en la gestión de alquiler de sus bienes.

    Desea vender su inmueble con total serenidad y con las mejores condiciones? Busca una vivienda que le refleje y adaptada a sus necesidades? Nuestro equipo de asesores le da la bienvenida a nuestra agencia en ROSES de lunes a sábado para presentar la mayor selección de casas, apartamentos y propiedades en venta en la región de Roses y alrededores.

    En nuestra zona se le ofrecerá una amplia variedad de estilos de casas y apartamentos (para reformar, de nueva construcción, viviendas rurales, en distintas urbanizaciones y zonas residenciales).

    Desde nuestra agencia LA RESIDENCE en Roses, también podrá consultar, gracias a nuestro fichero inmobiliario común, una amplia oferta de casas, apartamentos, terrenos y propiedades en venta por parte de todas nuestras agencias.

    Nuestros tres valores fundamentales

    Compromiso

    Con la política de confianza de la Résidence, se asegura disfrutar de un asesoramiento perfecto para su proyecto inmobiliario. Nuestra política es nuestro código de conducta. Fija nuestros compromisos con el fin de aportarle un servicio de cualidad innegable.

    Transparencia

    Informarle en tiempo real, defender sus intereses y actuar a diario para facilitar la compra como la venta. A cada paso trabajamos con transparencia con el fin de informarle y aportarle tranquilidad en cuanto a la gestión.

    Proximidad

    Implantados en el sector geográfico de su bien, nuestros consejeros están al tanto del mercado que le interesa. Estamos a su disposición para aportarle un respuesta adaptada a su proyecto inmobiliario.

    Servicios generales

    Compra / Venta / Alquiler / Gestor patrimonial / Seguros / Consejo patrimonial/ Coaching