Skip to main content
Encuentre un inmueble

Comprar

Buscar un inmueble

¿Está buscando una propiedad que vaya con su estilo de vida? ¿Vivienda habitual o segunda residencia?¿Busca hacer una inversión o prefiere alquilar? Sean cuales sean sus deseos, La Résidence le invita a descubrir su amplio catálogo de ofertas inmobiliarias, actualizado a diario para hacerle un feliz propietario.

¡Contacte ahora con nosotros!

Una selección de anuncios inmobiliarios en Francia

Establecidas en Francia y en el extranjero, nuestras agencias agrupan sus archivos de anuncios inmobiliarios para ofrecerle la más amplia variedad posible. Casas o apartamentos, sea cual sea su criterio de selección, descubre una amplia selección de inmuebles en venta, que puede visitar ahora.

«Ventas Privadas»: productos exclusivos para enamorarle.

Descubre nuestra selección de “Ventas Privadas” lo más rápido posible: propiedades exclusivas que no verá en ningún otro lugar. Casas o apartamentos, con jardines, balcones, terrazas, en el centro de la ciudad o en el campo, con o sin obra, ¡la propiedad que cumple con todas sus expectativas ya está en nuestro catálogo!

Soporte completo para facilitar la compra de su propiedad

Desde la visita hasta la firma de la escritura pública de compraventa, pasando por la negociación, la constitución de expedientes técnicos, trámites legales … La Résidence le acompaña en todas las etapas de su adquisición, asegura su compra y todos sus trámites se simplifican.

CONSEJOS: ¿Cómo hacer una buena compra?

¿Quiere convertirse en propietario, comprar una casa más grande o más cerca de su trabajo? ¡Le ayudamos!