Skip to main content
trouver un bien

Todo lo que debe saber de una autorización de venta 

¿Cuáles son sus características?

Cuando acuda a un agente inmobiliario para poner en venta su propiedad, tendrá que firmar una autorización de venta con él. Puede ser un mandato de venta simple o exclusivo.

El mandato de venta simple es menos vinculante. Después de que se haya firmado, puede confiar la venta de su propiedad a otras agencias al mismo tiempo o vender su propiedad usted mismo. Sólo paga honorarios a la agencia si esta última realiza la venta. El mandato simple permite fijar el precio de venta de la propiedad, el importe de los honorarios de la agencia. El mandato simple tiene una vigencia indefinida. Puede decidir cambiar a un mandato exclusivo en cualquier momento

¿Por qué elegir el mandato de venta exclusivo de « Ventas privadas » de La Résidence?

Con un mandato exclusivo de « Venta Privada » de La Résidence, beneficiará de muchos servicios,  a la hora de vender su propiedad,  en las mejores condiciones de precio y lo antes posible.

Entre otras cosas, se beneficia de un plan de marketing personalizado que incluye, por ejemplo, la máxima difusión de su anuncio en portales y redes sociales, la distribución de folletos en su barrio, la presentación de su propiedad en todas nuestras agencias francesas y en el ultramar. ..

Menciones inscritas en una autorización de venta simple

  • Los datos de las personas que venden
  • Las referencias y datos de contacto de la agencia
  • La designación de la propiedad: el profesional inmobiliario verificará, a través de las escrituras o nota simple que usted es el propietario del inmueble.
  • El precio del bien.
  • El importe de la comisión (se paga a fecha de la firma en el notario).
  • La duración: el mandato de venta simple no tiene una duración determinada, el contrato con exclusividad se puede hacer por una duración de 6 meses o 1 año prorrogable